martes, 3 de julio de 2012

Comienzo

No queda nada ya, es Julio y me voy el 9 de Agosto. Mi destino: Dinamarca, Roskilde para ser más exactos, y voy a pasar allí 3 meses ¿Por qué? No lo se ni yo, en su momento me pareció buena idea, y me lo sigue pareciendo, solo que cuanto más lo pienso menos me lo creo; yo, un chico de 17 años de Cudillero, voy a estar 3 meses lejos de mi tierra, Asturias, parece una locura. Tengo la suerte de que ya conozco a la familia en persona y son todos muy majos (Teniendo en cuenta que dormí una noche en su sofá) pero solo estuve un día con ellos, espero que la cosa no cambie cuando lleve allí una semana o un mes.

Y si alguien está leyendo esto se preguntará ¿Vas a aguantar tres meses allí? Si no me viera con capacidades  no me hubiera apuntado, a ver, se que voy a extrañar a mi familia y a mis amigos pero creo que va a ser más difícil la vuelta que la ida, me explico, se que a la gente de aquí la voy a volver a ver por mucho tiempo que pase fuera, pero a la gente que conozca allí seguramente no la volveré a ver, por lo menos a la mayoría.

Bueno, que me enrollo como las persianas, aquí intentaré ir contando día a día o por lo menos cada semana como vivo esta experiencia, que doy gracias a mi instituto, el Selgas, y a la OAPEE, por darme esta oportunidad